Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz arremete contra conciertos en el Estadio Nacional de cara a los espectáculos de Karol G y Los Bunkers

Universidad de Chile resignó un empate a 1 frente a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, y ahora los azules tendrá que esperar hasta el 18 de mayo, para el clásico ante Universidad Católica, para volver al reducto de Ñuñoa, debido a los conciertos de Karol G y Los Bunkers que se realizarán en el recinto.

Uno que se refirió a esta situación fue Marcelo Díaz, capitán del conjunto estudiantil, quien puso la alerta por los espectáculos que se desarrollarán.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Marcelo Díaz sobre los conciertos en el Estadio Nacional?

"Ojalá que nos manden entradas para que vengamos a ver los conciertos y que no dejen la cancha mala. Vamos a tener gente trabajando. Puede pasar que cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha", sostuvo "Carepato".

ATON

"Es así, no tan solo en el Nacional. En otros estadios también. Pondremos todo de nuestra parte para cuando nos toque jugar acá de nuevo la cancha esté impecable", afirmó.

"Tendremos que salir a defender la punta que tenemos bien ganada. Nuestros mejores resultados han sido de visitante", añadió.

"Nos querrán bajar porque estamos punteros"

Además, agregó: "Pero debemos tener claro que jugaremos ante rivales muy buenos y nos querrán bajar porque estamos punteros".

"Esperamos que el equipo sea muy sólido en todas sus líneas y todos se comprometan a nivel club para que no nos bajen", aseveró.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora