Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No fue por Camila: Esta habría sido la verdadera razón por la que no funcionó el matrimonio entre Carlos y Diana

Conocido es por todo el mundo que el matrimonio entre la fallecida princesa Diana de Gales y el hoy rey Carlos III del Reino Unido, tempranamente no funcionó.

Ambos se casaron en el año 1981 y se separaron en el año 1992, divorciándose en 1996, naciendo de dicha unión William y Harry.

LO ÚLTIMO

¿Por qué no funcionó el matrimonio entre Carlos y Diana?

La escritora especializada en asuntos de la realeza británica, Ingrid Seward, reveló una conversación que tuvo con Diana tiempo antes que muriera en el año 1997.

Seward descartó que la actual esposa de Carlos III, la reina Camila, fuera la responsable del término, pese a que hasta la misma Diana era consciente de que el monarca tenía citas con ella mientras estaba casado.

 

Carlos y Diana

 

"(Diana) Tuvo el espectro de Camila en su cabeza todo el tiempo, estaba obsesionada, pero la última vez que hablé con ella mencioné a Camila y ella dijo: 'Oh, no fue Camila la que arruinó nuestro matrimonio'", indicó.

En esta línea, Diana agregó que, en realidad, "fueron las personas que rodeaban a mi marido", los que tuvieron un rol preponderante en el fin del matrimonio.

"Para mantener el matrimonio real junto tienes que ser muy fuerte y probablemente, ser más maduro de lo que ella era", agregó Ingrid, exponiendo así su punto de vista sobre este tipo de uniones.

Todo sobre Famosos