Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Megamedia es el único medio que presentó oferta para transmitir el Festival de Viña del Mar

Megamedia, junto a la productora Bizarro, fueron los únicos medios que presentaron una oferta formal para la licitación del Festival de Viña del Mar, al período 2025-2028.

El vencimiento del plazo para que los diferentes canales de televisión ingresaran sus ofertas terminaba este viernes 5 de abril, de acuerdo a lo dispuesto por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Escenario del Festival de Viña del Mar

 

LO ÚLTIMO

Cabe precisar que Megamedia ha tenido la licitación del Festival de Viña del Mar. En la década de los 90, entre los años 1994 y 1999, nuestro canal emitió el certamen con gran éxito, sumando en su parrilla artistas de renombre internacional.

El próximo viernes 3 de mayo el Municipio de Viña del Mar dará a conocer el resultado de la licitación.

La licitación del certamen

El documento que fija las bases de la licitación, fue redactado en diferentes reuniones con diferentes estamentos, que tomó en consideración tanto la opinión del Concejo Municipal, los gremios turísticos, el rubro del espectáculo, la música y el arte, informa el medio La Estrella de Valparaíso.

"Se analizaron datos duros, las relaciones comerciales y el modelo de negocio que ha tenido el evento durante los últimos años", añade el diario local en conversación con el municipio.

Este último asegura que las bases buscan para el Festival una "modernización en relación a la generación de valor público, realzando a la ciudad como destino turístico y posicionamiento de la marca, mejorar el estándar de espectáculos y visión estratégica que encadene este evento a la economía local viñamarina".