Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿En qué trabaja actualmente Paula Pavic?

Marcelo Ríos y Paula Pavic parecían llevar una tranquila vida matrimonial en Florida, Estados Unidos, donde se instalaron junto a sus cinco hijos. Sin embargo, en 2023 protagonizaron una mediática separación que los enfrentó públicamente más de una vez.

En tierras norteamericanas, Pavic mantuvo un bajo perfil, pero tras la ruptura su nombre comenzó a acaparar titulares, no solo por su situación sentimental, sino que también por el cambio que hizo en el ámbito profesional.

 

Paula Pavic y Marcelo Ríos/Instagram
LO ÚLTIMO

¿A qué se dedica actualmente Paula Pavic?

Paula Pavic Kaister tiene 42 años. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, estudió relaciones públicas en la Universidad del Pacífico, especializándose en gestión de conflictos.

Mientras vivía en Chile, se involucró en diferentes proyectos, como la venta de trajes de baño y ropa deportiva de su propia tienda. Asimismo, trabajó durante varios años en el comercio y diseño de mobiliario.

En 2020 comenzó a incursionar en el mundo del networking marketing de la mano de la empresa iBüümerang. Actualmente, está completamente dedicada a este tipo negocios, lo que le ha permitido a la vez desarrollar su faceta de influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

En concreto, Paula ofrece asesoría sobre independencia financiera con el objetivo de "ayudar a la mayor cantidad de personas a salir del sistema". En este sentido, entrega mensajes de desarrollo personal, ya que según su filosofía, las personas que trabajan en su mente tendrán un mejor control de sus recursos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde ya suma 128 mil seguidores, Pavic comparte consejos motivacionales. Eso sí, en más de una oportunidad ha sido criticada por su contenido

La razón por la que se separó de Marcelo Ríos

Recientemente, Paula reveló cuál fue la principal razón que la llevó al fin de su relación de casi 15 años con el extenista, asegurando que su emprendimiento de marketing tuvo directa relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

"No quiero dejar de trabajar, mi vida se volvió mi trabajo. Esa fue la principal razón por la que mi matrimonio se fue a la mier…", afirmó.

Todo sobre Famosos chilenos