Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo más básico es ni siquiera preocuparse por el dinero": Paula Pavic recibe ola de críticas tras compartir reflexión

Paula Pavic solía mantener un bajo perfil, pero tras su mediática separación con Marcelo "Chino" Ríos en 2023 se convirtió en influencer y hoy se dedica a realizar mentorías virtuales sobre desarrollo personal.

Esta ocupación la ha llevado a ser blanco de críticas y es que algunos usuarios no están de acuerdo con los consejos que Pavic entrega a través de redes sociales. De hecho, recientemente compartió una reflexión que generó gran debate.

Ir a la siguiente nota

Recientemente, la relacionadora pública reflexionó sobre el trabajo y las remuneraciones en un post que terminó generando un gran debate. "Un salario es la droga que te da el sistema para olvidarte de tus sueños", escribió Pavic.

 

Publicación de Instagram de Paula Pavic.

 

La exesposa de Ríos no se quedó ahí y en la descripción de la imagen añadió: "Este mensaje ofenderá a todos quienes no están dispuestos a trabajar duro por sus sueños sin recibir nada a cambio en un principio".

"Dicho por alguien que vive de la pensión millonaria del exmarido" y "es muy fácil decirlo mientras tengas solvencia económica", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el post.

La defensa de Paula Pavic

Fue tal el revuelo que causaron sus declaraciones que tuvo que realizar una transmisión para responder a quienes la atacaron. "Mi intención fue poner incómoda a la gente que se siente cómoda en su situación de empleado", explicó.

"Yo nunca dije en ese post que no hay que trabajar ni generar ingresos. La gente cree que un salario y un sueldo es la única forma de generar dinero, y el dinero no es algo que se crea, es un intercambio, una energía", continuó.

Finalmente, manifestó que siente "impotencia que ustedes mismos que están trabajando y perdiendo su tiempo, lo están vendiendo (…) Lo más fácil, lo más básico es ni siquiera preocuparse por el dinero. Está todo al revés, me da una impotencia terrible".

Revisa las declaraciones de Paula Pavic

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Pavic (@paulipavic)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de