Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Faloon Larraguibel sufre violento robo de sus pertenencias en estación de servicio: "Se llevaron todo"

A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer Faloon Larraguibel denunció el robo de sus pertenencias en una estación de servicio.

En sus historias señaló que se robaron todo lo que tenía en su vehículo, incluyendo maletas con artículos personales y de sus hijos.

LO ÚLTIMO

Faloon Larraguibel sufre violento robo

Según información preliminar de Carabineros, la mujer llegó hasta la estación de servicio Copec ubicada en el km 31 de la Ruta 78 pasadas las 21:30 horas de este viernes para realizar algunas compras.

Sin embargo, pasados unos 20 minutos de haber ingresado al recinto, volvió a su auto y se percató que tenía los vidrios rotos del vehículo.

Minutos antes del robo, la también empresaria se reunió con una vendedora de artículos importados, quien le entregó productos que trajo desde Europa y Estados Unidos.

En la historia de Instagram que compartió Faloon, ella cuenta, entre lágrimas, que fue víctima de este violento asalto en el que sustrajeron todas sus pertenencias.

"Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Traía las maletas y se llevaron todo estos perros de mier...", señaló.

En el mismo video, la mujer explica que se llevaron maletas, ropa de sus hijos e incluso los productos que había retirado hace algunas horas y que mostró también en sus historias de Instagram.

"No lo puedo creer, tantas cosas Dios santo", lamentó al final del video entre lágrimas.

De momento se desconocen mayores antecedentes del robo, por lo que se está a la espera de información oficial por parte de Carabineros, quienes están llevando a cabo el procedimiento de rigor.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de