Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento afortunada de tenerte": El orgulloso mensaje de Gala Caldirola a su hija por gestos a compañero con autismo

La modelo española, Gala Caldirola, publicó un orgulloso mensaje para su hija Luz Elif, debido a la forma en que la pequeña de 6 años se relaciona con un compañero de curso con autismo.

Lo anterior, nació luego de que los padres de dicho compañero le dieran un regalo a Luz agradeciéndole por “ser una linda amiga” con su pequeño.

LO ÚLTIMO

“Me siento afortunada de tenerte”

A través de su cuenta de Instagram, Gala publicó una fotografía de su hija, en la que sostiene sonriente en sus manos el regalo que le fue entregado, y se puede leer la dedicatoria: “Luz, gracias por ser una linda amiga”.

 

 

“Este momento merece que lo comparta con todos vosotros porque hay un mensaje tan, pero tan hermoso detrás de esta imagen”, comenzó relatando en la publicación.

Posteriormente, explicó que “como os conté por historia, Luz tiene un compañerito en clase que tiene autismo. Ella lo contiene cuando llora, lo incluye, juega con él, intenta hacerle sentir seguro”.

“Hoy sus papás (del compañero con autismo) le dieron un regalito a luz con este mensaje de gratitud, y yo me siento tan afortunada de tenerte como hija amor mío. Eres todo lo que está bien”, enfatizó.

Por último, sinceró que “estoy orgullosa de ti, mi pequeña, por tener esa sensibilidad con los niñ@s que tienen una condición distinta, como dice luz ‘Niños especiales’”.

Todo sobre Gala Caldirola