Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son iguales": El gran parecido entre hija de Gala Caldirola y la mamá de Mauricio Isla

Aunque Mauricio Isla y Gala Caldirola tuvieron una mediática separación el año 2021, actualmente mantienen una buena relación debido a Luz Elif, la hija que tienen en común.

La española también ha confesado ser cercana a la familia de Isla e incluso, durante el programa "La Cabaña" de Mega, reconoció que "para mí son mi familia, siempre hay un espacio para mí en su casa".

LO ÚLTIMO

Tal cercanía quedó demostrada esta semana, ya que Gala publicó una imagen para celebrar el cumpleaños de su exsuegra, María Isla, la madre de Mauricio.

 

Gala y Mauricio Isla (Instagram)

 

"Que la vida nos permita siempre estar unidas y celebrar un año detrás de otro con alegría! Gracias por estar ahí, apoyarnos y querernos lindo! Te mereces ser feliz!! Te queremos muchoooooo", escribió la española al compartir una imagen de su exsuegra y su hija Luz.

"Son iguales"

Los usuarios de redes sociales quedaron impactados con el gran parecido entre la niña y su abuela.

 

María Isla y su nieta Luz (Instagram)

 

 

"Qué lindas se parecen", "son iguales", "siempre la he encontrado a Luz muy parecida a su abuelita paterna, lindas las dos Bendiciones", "qué tiernitas, se parece mucho a su abuelita!!", y "ahí está... por eso no se parece ni al papá ni a ti... se parece a su abuelita tu niña", son algunos de los mensajes en que reconocieron la similitud entre ambas.

Por otra parte, los usuarios también destacaron la buena relación que mantiene Gala con la familia de Mauricio Isla.

"Qué lindo que sigas teniendo tan buena relación con la familia de Mauricio por tu hija es bkn", "buena mujer debe haber sido gala para que la familia de Isla la quiera tanto. Me encanta" y "qué lindo que tengas esa relación tan estrecha con la familia de tu hijita, eso había maravillosamente de ti y de lo que le estás enseñando", valoraron sus seguidores.