Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola: Conoce su edad, cuántos hijos tiene y a qué se dedica actualmente

Gala Caldirola llegó a Chile con 23 años para participar en el exitoso reality show "¿Volverías con tu ex?", emitido por Mega, donde se reencontró con Marco Ferri, quien fuera su pareja durante un corto e intenso período.

En ese entonces, su nombre no era muy conocido en Chile, pero sí en su país de origen, España. Allá, Gala comenzó a trabajar como modelo siendo muy joven y gracias a su belleza y carisma llegó a la televisión.

Gala Caldirola en el programa español "MyHyV"
LO ÚLTIMO

Uno de los momentos más difíciles que vivió durante su carrera en pantalla ocurrió en 2012, cuando sufrió un serio accidente automovilístico junto a Alberto Santana, su novio en aquella época. Debido a las graves lesiones con las que resultó en el rostro, estuvo varias semanas en recuperación.

¿Quién es Gala Caldirola?

Galadriel Caldirola nació el 15 de octubre de 1992 en Alicante, España, por lo tanto, hoy tiene 31 años. Es hijas de padres separados y tiene un hermano mellizo llamado Merlín.

Tras su debut en la TV chilena, Gala ganó bastante popularidad y fue invitada a otros programas como "Bailando por un sueño". También se convirtió en una reconocida influencer, lo que le permitió ser rostro de diferentes marcas y tener su propia línea de ropa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)

En julio de 2023, la modelo europea optó por regresar a España para iniciar una nueva vida. Si bien durante su estadía aseguró que tenía importantes proyectos laborales, terminó regresando a Chile en marzo de este año.

La razón detrás de su retorno tendría que ver con su participación en un nuevo reality show, en el cual se reencontrará con su archienemiga Oriana Marzoli. A través de Instagram, Gala destacó que "laboralmente es una oportunidad que puede ser muy positiva".

Gala Caldirola y el amor

En 2016 Caldirola comenzó una relación futbolista chileno Mauricio "Huaso" Isla. Se convirtieron en padres de su única hija en 2017, Luz, y durante una temporada vivieron juntos en Turquía. Sin embargo, en 2021 anunciaron su separación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)

Desde entonces, Gala ha protagonizado mediáticos romances que no han terminado de la mejor forma. El primero con Iván "Potro" Cabrera y el segundo con Mauricio Pinilla. Actualmente se encuentra soltera.

Todo sobre Famosos chilenos