Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola recuerda accidente automovilístico que sufrió hace 11 años: "Salí disparada del coche"

La influencer española Galadriel "Gala" Caldirola recordó el accidente que sufrió hace 11 años en España, con su pareja de ese entonces, Alberto Santana.

Recordemos que Caldirola sufrió un fuerte accidente automovilístico, el cual ocasionó que parte de su rostro tuviera que ser reconstruido, casi perdiendo un ojo debido a la gravedad de las lesiones.

 

Gala Caldirola

 

Ir a la siguiente nota

El accidente de Gala Caldirola

En su programa virtual, "Va de mí", Gala recordó la jornada en que tuvo el accidente. "Una noche yo tuve un evento, en Badajoz de Extremadura (España). Ahí nos conocimos con Santana. Volvíamos al hotel, a las 5 de la mañana. Íbamos por una zona de montaña, que no tenía barras de seguridad", recordó.

En la carretera, un ciervo que, según ella, pesaba 400 kilos, se cruzó en el camino provocando el choque de ellos contra el animal.

"Salí disparada del coche" 

"Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió", rememoró.

Gala contó que "el auto cayó por el barranco. Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme".

Cuando la hallaron, alguien la tomó en brazos, la dejaron al lado de su expareja y luego fue llevada a un recinto asistencial. "Me tuvieron que tener sedada durante una semana, porque hasta que no bajara la inflamación de mi rostro, no podían operarme", aseveró.

Los profesionales tuvieron que reconstruirle el lado derecho de su rostro, realizandole una cirugía maxilofacial que incluyó prótesis de titanio, las que tiene puestas hasta el día de hoy.

Todo sobre Famosos chilenos