Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acá nadie se roba nada": Keko Yunge cuenta por qué dejó Chile para radicarse en Tailandia

¿Qué pasó?

El cantante nacional, Keko Yunge, lleva varios años alejado del país y desde hace dos que decidió radicarse en Tailandia, una nación asiática afamada por sus hermosas y turísticas playas.

El artista contó su radical cambio de vida, ya que desde hace cinco meses se encuentra en una relación amorosa con una mujer de esa nación.

Ir a la siguiente nota

La nueva vida de Keko

El cantante de éxitos como “Inolvidable” y “Estoy Pensando en Ti” se encuentra radicado en Tailandia, lugar donde comenzó una nueva vida y donde también encontró el amor.

"Tengo una pareja tailandesa desde hace cinco meses, después de que llegue a este país, como hace un año medio", contó a Las Últimas Noticias.

Si bien no dio nombre ni otros datos de la mujer que se robó su corazón, sí dijo que es dueña de un spa en Pukhet.

“Nadie se roba nada”

Keko Yunge lleva viviendo casi dos años en Tailandia, específicamente en el pueblo de Rawai, al sur de la isla de Pukhet.

Consultado de por qué se fue a vivir tan lejos, el artista dijo primero que "es un país muy seguro y tranquilo. Te diría que la templanza de vida que tiene el tailandés es muy agradable. Además, siempre me he sentido atraído al budismo, que es la filosofía de vida que acá impera".

"Acá nadie se roba nada. Yo, que me muevo mucho en bicicleta, puedo dejarla tirada en la playa por horas, con el caso colgando, las sandalias y nadie te la saca", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos