Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisco Kaminski niega infidelidad a Carla Jara tras separación: "Es una decisión que yo tomé"

La jornada de este viernes se confirmó la separación de Carla Jara con Francisco Kaminski tras 11 años de relación.

Ambos han entregado diferentes versiones de la ruptura, por su parte, la actriz asegura que hubo infidelidad por parte del periodista, mientras que él le baja el perfil a la situación.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Francisco Kaminski sobre acusaciones de infidelidad a Carla Jara?

Ante esto, el conductor de La Red, salió a desmentir que haya engañado a quien fuera su esposa con una compañera de trabajo, como ella aseguró.

A través de Instagram, la cuenta de espectáculos Infama, compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvieron con Kaminski, en la que le advirtieron que se está inculpando a Camila Andrade (compañera del animador en La Red) de ser la mujer con quien le fue infiel a Carla.

Ante esto, el comunicador desmintió los hechos. "¡Nada que ver! No hay tercera persona! Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento! Nada más!".

 

Captura de pantalla / @Infama.cl

 

Las versiones de la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski

Todo esto se produjo ya que, en primera instancia, el también locutor de la Radio Corazón, comentó a LUN que "es un tema delicado. Es efectivo, estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos, gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso que no queremos descuidar".

 

Francisco Kaminski y Carla Jara

 

Mientras que Carla Jara declaró al mismo medio que "nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos".

"Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", aseveró la actriz.

Todo sobre Famosos chilenos