Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz presentó querella contra panelistas por injurias y calumnias: "Esto claramente le afecta"

La modelo e influencer, Pamela Díaz, impuso una querella por injurias y calumnias contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos.

La defensa de la "Fiera", pide tres años de reclusión menor en su grado medio, sumado a 150 UTM para los panelistas.

LO ÚLTIMO

¿Por qué Pamela Díaz se querelló contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos?

Todo esto ocurre bajo el contexto de los dichos de Valencia y Barrientos de que Pamela habría ingresado marihuana al reality del cual participó recientemente, calificándola de narcotraficante.

"Prácticamente una narcotraficante", "el cartel de la negra" y "siempre lo supe", fueron algunas de las frases emitidas por los panelistas del programa Zona de Estrellas.

Ante esto, Matías Caviedes, abogado de Díaz, aclaró al diario Las Últimas Noticias que, "la querella es por los dichos que expusieron Hugo Valencia y Adriana Barrientos relativo al tráfico de drogas, en que supuestamente ellos afirman que Pamela estuvo".

A pesar de que los panelistas hayan emitido los comentarios en tono de broma, el jurista aseveró que "lo que ellos hayan podido hacer con posterioridad a la emisión del programa en cuanto a retractaciones o contextualizaciones, nosotros le restamos valor. Recordemos que Pamela es figura pública y que uno de sus grandes sustentos es ser rostro televisivo, rostro de marcas y esto claramente le afecta".

"Ellos en ningún caso echaron pie atrás de las afirmaciones que dijeron en ese momento, razón por la cual se configura el tipo penal", consignó el abogado.

¿Qué hace actualmente Pamela Díaz?

Pamela Díaz ha demostrado ser bastante multifacética y constantemente está adaptándose a las nuevas tendencias. Es toda una influencer en redes sociales y tiene su propio programa de YouTube, "Sin Editar".

Luego de salir del último reality en el que participó, continuó colaborando con reconocidas marcas y se convirtió en rostro de una multitienda. También asiste a eventos nocturnos y uno de sus grandes hobbies es practicar pádel.

Todo sobre Famosos chilenos