Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Flores y su familia conmemoran un año de la recuperación de su hija que sufrió ACV: "Infinitamente agradecidos"

El humorista Mauricio Flores compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a gran parte de su familia conmemorando un año desde el complicado momento de salud que vivió su hija y que la tuvo más de 20 días hospitalizada.

Flores aseguró que Danika, "sigue recuperándose satisfactoriamente", tras el accidente cerebrovascular que sufrió en marzo del 2023.

LO ÚLTIMO

"Estaremos infinitamente agradecidos"

En la publicación, el comediante escribió, "ayer 27 de marzo nos juntamos como familia para agradecer que ha pasado un año desde el accidente cerebrovascular y está con nosotros y sigue recuperándose satisfactoriamente".

"Dios nos concedió el milagro de salvarla y eso también fue gracias a ustedes por todas las cadenas de oraciones que le regalaron", agregó Flores.

Además, señaló que, "estaremos infinitamente agradecidos … Como le dijo su doctora "Danika, siempre recuerda que tú eres 'La Reina del Baile' (DANCING QUEEN)".

 

Mauricio Flores y su familia

 

El accidente cerebrovascular que sufrió la hija de Mauricio Flores

Cabe recordar que Danika Flores, sufrió un accidente cerebrovascular el 27 de marzo del año pasado y estuvo en estado crítico.

La joven de 26 años pasó por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) y estuvo más de 20 días hospitalizada.

Recién en mayo del 2023 regresó a su hogar después de 50 días.

Danika también compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram e indicó, "estas caritas y miles más me esperaban fuera de la UCI, infinitas gracias, los amo. Un año familia".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de