Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se mantiene en estado de riesgo": Hija de Mauricio Flores sufrió un accidente cerebrovascular

El comediante Mauricio Flores está pasando por un difícil momento familiar luego de que su hija, Danika, de 25 años, sufriera un accidente cerebrovascular.

El humorista utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el delicado estado de salud en que se encuentra la joven.

"Se mantiene en estado de riesgo"    

Flores comenzó diciendo que "hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo". 

El comediante contó que debido a su actual estado de salud, Danika permanece internada. "Esperamos salga pronto de esta condición... está intubada y sedada", complementó. 

 

Instagram

 

Mauricio también se dio el tiempo de agradecer a todas las personas que envían sus buenas energías y que han realizado cadenas de oración en nombre de la joven.

"Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella... cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción. Infinitas gracias a todos" finalizó.

Revisa la publicación

 

Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de