Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por Viernes Santo: "El Antídoto con Fabrizio Copano" cambia de día de transmisión

Estamos en la última semana de marzo de este 2024, la que tiene el primer fin de semana largo en lo que va del año.

Todo gracias al feriado religioso del Viernes Santo, que cabe destacar no es irrenunciable, pero traerá consigo cambios en la programación habitual de Mega.

LO ÚLTIMO

Nuevo día de emisión de "El Antídoto con Fabrizio Copano"

El cambio más importante en la programación de Mega es que el programa, "El Antídoto con Fabrizio Copano", pasará de ser emitido del viernes al jueves.

Esto es de forma excepcional por el feriado de Semana Santa, que corta los días laborales justamente el jueves, y qué mejor que reír de buena gana con Copano e invitados, los cuales serán realmente imperdibles en el tercer capítulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Y es que el rey del chiste corto, Álvaro Salas, llegará a enfrentarse a una batalla con Luis Slimming, la cual será arbitrada por Karen Doggenweiler y Fabrizio Copano, quienes decidirán finalmente quién es el más chistoso y merece llevar el título del "rey".

¿Qué pasará con "Generación 98'"?

Debido a que "El Antídoto con Fabrizio Copano" se adelantó un día, la teleserie "Generación 98'" se emitirá esta semana de lunes a miércoles.

Cabe destacar que desde la próxima semana, que comienza el lunes 1 de abril, la programación de Mega volverá a la normalidad.

Todo sobre Mega