Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la fecha en la que ocurriría la reaparición oficial de Kate Middleton: "El mundo entero estará mirando"

Una misteriosa cirugía, fotos editadas y una larga desaparición del ojo público ha generado que el nombre de la princesa de Gales, Kate Middleton, esté en los titulares de la prensa internacional.

Tras varias semanas en las que surgieron todo tipo de teorías en torno a su paradero, Kate fue vista junto a su esposo, el príncipe William, mientras estaba de compras en una verdulería cercana de su casa en Windsor. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, aún hay dudas sobre la razón detrás de la ausencia de Middleton, por lo que para frenar especulaciones en torno a su estado de salud, el Palacio de Kensington trabaja a contrarreloj para la que sería la primera aparición oficial.

 

Kate Middleton/AFP

 

La fecha en la que reaparecería Kate Middleton

Recordemos que a mediados de enero, se sometió a una cirugía abdominal, la cual fue anunciada a través de un comunicado de prensa, en el que además decía que estaría alejada de la vida pública hasta después Semana Santa.

Su última aparición en una actividad oficial ocurrió el pasado 25 de diciembre de 2023. Según consignó El Mundo, en un principio estaba previsto que Kate reapareciera después del 17 de abril, cuando finalizan las vacaciones de sus hijos.

Sin embargo, medios como The Times anticiparon que esto ocurrirá antes de lo esperado, específicamente, el Domingo de Resurrección (31 de marzo), en la capilla de San Jorge en Windsor.

 

Kate Middleton y el príncipe William/AFP

 

Debido al poco tiempo que queda para esta fecha, el equipo real se encuentra trabajando arduamente para acelerar los preparativos e incluso contactaron a dos expertos en relaciones públicas, señala The Mirror.

"Todos saben que el mundo entero estará mirando, después de estas semanas de continuas especulaciones y comentarios estrafalarios en las redes sociales", señalaron fuentes al tabloide británico.

Todo sobre Famosos chilenos