Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafael Araneda sorprende con particular reclamo en la televisión estadounidense: "¡Qué vergüenza!"

Desde hace algunos años que el conductor de televisión chileno Rafael Araneda se encuentra radicado en Estados Unidos, donde anima el programa "Enamorándonos", transmitido por la cadena Univisión.

Fue durante la emisión del espacio dedicado a la unión de parejas que el comunicador protagonizó un particular momento, que terminó siendo bastante comentado en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

 

Rafael Araneda/Instagram

 

"Voy a hacer un reclamo"

"Voy a hacer un reclamo, ¿por qué me toman por acá? Se me está cayendo el pelo", se quejó Araneda, desatando las risas de su colega, Ana Patricia Gámez, y del público asistente.

La cámara dejó en evidencia que el "Tío conductor" está perdiendo parte de su cabellera y es que al enfocar su nuca se veía un vacío de pelo justo en el medio.

"Hay cosas que no se pueden ocultar, Rafa", bromeó Gámez, mientras que el animador chileno miraba con incredulidad la pantalla. "¡Qué es eso! ¿Así soy yo? Qué vergüenza, pensé que todavía tenía pelo", lamentó.

A Araneda no le quedó otra opción que tomarse la situación con humor y señaló que ocuparía pasta de zapatos para cubrir las zonas sin cabello. "Yo soy feo, pero pelado puedo ser horrible", aseguró.

"Todavía tienes mucho pelo, pero se puede trasplantar ahí. En Turquía hay buenos tratamientos", le comentó Ana Patricia, quien también le aconsejó sobre "un polvito que tapa las canitas".

Con el característico doble sentido, Rafael Araneda respondió: "¿De cualquier parte se puede trasplantar?".

En las redes sociales de "Enamorándonos" compartieron el extracto del momento y varías personas valoraron el gran sentido del humor de Araneda: "Rafa es buenísimo y me hace reír mucho", "el mejor conductor", "Rafael es tan cómico".

Revisa el momento

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Enamorandonos USA (@enamorandonosusa)

Todo sobre Famosos chilenos