Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 8 años de "La Colombiana": Así luce hoy su protagonista, la actriz Elizabeth Minotta

En el año 2016, la actriz colombiana, Elizabeth Minotta, vino directamente de su país a Chile para sumarse a la teleserie "La Colombiana", emitida un año después, de la cual fue su protagonista.

Minotta llegó siendo una desconocida en Chile, pero ya tenía varias horas de rodaje en su currículum en su natal Colombia, donde fue parte de grandes producciones, incluyendo la versión local de "Las Vega's", teleserie cuya idea original fue chilena.

Ir a la siguiente nota

Elizabeth Minotta en "La Colombiana"

En "La Colombiana", Elizabeth Minotta compartió elenco con grandes actores chilenos como Felipe Braun, Antonia Santa María, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, entre otros.

La historia se desarrolló en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago Centro, a donde justamente llega Minotta, en su rol de uan doctora llamada Ángela, buscando nuevas oportunidades junto a su hijo.

El presente de Elizabeth Minotta

Durante las grabaciones de la teleserie, que se estrenó en marzo del 2017 y se extendió hasta septiembre de dicho año, Elizabeth se mantuvo viviendo en nuestro país.

 

Elizabeth Minotta en "La Colombiana"

 

Al finalizar el rodaje, Elizabeth se fue de nuestro país para continuar trabajando en el extranjero, participando no solo en producciones colombianas, sino que también de canales estadounidenses dirigidos al público latino como Univisión y Telemundo.

Su última teleserie fue "Ana de Nadie", en el año 2023, producción que está inspirada en la ya conocida ficción a nivel mundial, "Victoria", del 2007.

En su cuenta de Instagram, Elizabeth Minotta acumula más de 100 mil seguidores, a quienes les sube imágenes de su día a día en redes sociales, y además, recuerdos de sus teleseries, como de "La Colombiana", la cual rememoró hace menos de una semana con una foto de su personaje.

Así luce hoy Elizabeth Minotta

Todo sobre Famosos