Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Completamente enamorado! La romántica declaración que hizo Jorge Valdivia a Maite Orsini en Instagram

El exfubolista profesional, Jorge Valdivia, se encuentra más enamorado que nunca de su actual pareja, la diputada Maite Orsini.

Fue ella quien se encargó de confirmar el romance en una revista de papel cuché en enero de este 2024, tras un año lleno de rumores de que estaban juntos, y desde entonces, las muestras de cariño públicas de parte de él no han cesado.

Ir a la siguiente nota

A modo de ejemplo, durante la última semana de febrero él subió la imagen de un romántico desayuno que le realizó, y luego, a comienzos de marzo, él se encargó de enviarle una dedicatoria en plena emisión de Meganoticias.

El nuevo mensaje de Jorge Valdivia

Durante la noche de este martes 12 de marzo, Jorge subió una imagen borrosa de los dos en Disneyland, vistiendo polerones rojos, con el castillo de fondo.

 

Jorge Valdivia y Maite Orsini

 

Sobre la foto, él le escribió, "te amo, aunque siempre me ganes en el pádel, carioca, ludo, póker, Catán, ajedrez y en el hoyito patá".

Una historia que fue republicada por Maite, quien la posteó en su cuenta personal de Instagram, escribiéndole una acotación.

Esto porque la diputada le puntualizó al exfutbolista, "te faltó en los penales", junto a un emoji de una cara llorando de la risa.

Revisa la historia

 

Historia de Jorge Valdivia compartida por Maite Orsini

 

Todo sobre Famosos chilenos