Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un besito": Jorge Valdivia le mandó romántico saludo a Maite Orsini en Meganoticias Alerta

El exfutbolista Jorge Valdivia estuvo invitado durante el mediodía de este jueves 7 de marzo a Meganoticias Alerta, para conversar sobre el "Duelo de Leyendas" que disputara en el festival Wellfest, el próximo 23 de marzo.

Luego de dar detalles de algunos de los exfutbolistas que estarán en la cancha, como Ronaldinho, el histórico de Colo Colo decidió "salirse de libreto" y mandarle un saludo a su novia, la diputada Maite Orsini.

Ir a la siguiente nota

El saludo de Jorge a Maite

Minutos previos a retirarse del estudio, Jorge Valdivia sorprendió a Rodrigo Sepúlveda tras decirle, "antes de irme, porque me cobró el saludo, y nos está viendo en la casa (quiero saludar) a la Maite, que le mando un besito, cariños".

 

Jorge Valdivia

 

Luego, Sepúlveda le preguntó detalles de cómo estuvo el desayuno de esta mañana, a propósito de una imagen que se hizo viral hace algunas semanas, en la que Maite presumía cómo Valdivia le hizo la primera comida del día, la cual consistía en palta con jamón de pavo y pan pita.

"¿Le hiciste desayuno hoy día o no?", fue la pregunta de "Sepu", a lo que Valdivia contestó que sí, con "la palta bien molida (...) y pan pita integral".

"Un besito", concluyó diciendo Jorge, para luego pasar a hablar sobre la importancia de la alimentación en la vida diaria e imitar a Rocky Balboa.

Todo sobre Famosos chilenos