Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amamos muchísimo": El cariñoso mensaje de Marité Matus a su hija Elizabetta por su cumpleaños

Un cariñoso mensaje fue el que le dejó Marité Matus a su hija, Elizabetta Vidal, con motivo de su cumpleaños número 10, el cual está celebrando durante este jueves 7 de marzo.

La influencer subió a su cuenta de Instagram una galería de imágenes de ella junto a la pequeña, en las diferentes etapas de su vida.

Ir a la siguiente nota

"Que tus sueños más dulces se hagan realidad"

En la descripción, Marité Matus partió escribiendo: "Elizabetta. 10 años mi princesa. Que este día esté lleno de alegría, amor y muchas emociones felices".

"Que cada momento de hoy te traiga sonrisas y que tus sueños más dulces se hagan realidad", agregó Matus, quien después escribió una serie de anhelos que tiene para con su hija.

 

Elizabetta y Marité Matus

 

"Que este nuevo año esté lleno de aventuras, aprendizajes y momentos inolvidables. Eres un regalo maravilloso en nuestras vidas y estamos increíblemente orgullosos de la persona maravillosa que eres", agregó.

Por último, Marité redactó, "que disfrutes al máximo tu día, pequeña princesa. Te amamos muchísimo. Feliz cumpleaños". El posteo se llenó de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes le manifestaron sus buenos deseos a Elizabetta.

"Princesa hermosa, está muy grande", "bellísima, que sea un gran día", "Dios te bendiga en este nuevo año de vida", "feliz vuelta al sol, princesa", "felicidades a la princesa", "me encanta ver su alegría", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos