Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Último capítulo de la primera temporada de "Seyrán y Ferit" lideró en su horario

Este domingo 10 de marzo se emitió el último capítulo de la primera temporada del fenómeno turco "Seyrán y Ferit", el cual se llevó el primer lugar en sintonía en su horario con 10,5 puntos. Además, logró quedarse con el segundo puesto entre los programas más vistos del domingo.

Tras reencontrarse en Antep, Seyrán y Ferit decidieron huir juntos, su plan de huida fue frustrado cuando Tarik le dispara al joven Korhan, el que queda gravemente herido con su enamorada llorando a su lado.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó en el capítulo?

Tras el accidente, los pistachos fueron trasladados a Estambul, donde la familia de Ferit le deja claro a Seyrán que no perdonarán lo ocurrido. Situación que se ve empeorada cuando les informan que el joven tiene que entrar a cirugía.

Los resultados del domingo 10 de marzo:

  • MEGA: 10,5
  • C13: 9,7
  • TVN: 3,0
  • CHV: 9,5

El comienzo de la segunda temporada se emitirá este lunes 11 de marzo, donde Ifakat enfrentará a Seyrán por seguir estando cerca de Ferit, incluso atacándola físicamente.

 

Seyrán y Ferit

 

 

Sin embargo, la joven Sanli se defenderá de la mujer y le dejará claro que no se alejará y revelando que conoce el oscuro secreto sobre su relación con Orhan.

"Seyrán y Ferit" se emite de lunes a jueves después de "Generación 98'", y el domingo a partir de las 22:35 horas.

Todo sobre Teleseries Mega