Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manuel Toro: Conoce al personaje que interpretará Francisco Melo en "Al Sur del Corazón"

A comienzos de 2024 se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva teleserie vespertina de Mega, "Al Sur del Corazón", que sucederá a la exitosa "Como la vida misma".

La producción, que está siendo grabada en los bellos pasajes de Puerto Octay, en el sur del país, no solo se estrenará por las pantallas de nuestro canal, sino que también a través de Netflix.

Ir a la siguiente nota

Su trama estará cargada de energía femenina, puesto que sus protagonistas son una abuela, una madre y sus hijas, las cuales han dedicado su vida al trabajo de campo, rubro que históricamente ha sido dominado por hombres.

Las Bravo han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras, aunque también existe una creencia de que una supuesta maldición es lo que les impide relacionarse con ellos.

En los avances promocionales se ha podido ver que el clan estará liderado por Gaby Hernández, quien está acompañada de Paola Volpato, Mariana di Girolamo, Francisca Armstrong y Clara Silvera, esta última una joven actriz que tendrá su debut en teleseries.

El personaje de Francisco Melo

El elenco de actores también estará conformado por Mario Horton, Pedro Campos, Claudio Arredondo, Gastón Salgado, Simón Beltrán y Francisco "Pancho" Melo.

Este vuelve a las pantallas para interpretar a Manuel Toro, uno de los personajes que provocará problemas a la familia Bravo.

El hombre es el padre de Felipe (Mario Horton) y tuvo una relación amorosa con Emilia (Paola Volpato), de la cual no está muy orgulloso: "Donde hubo fuego, cenizas quedan… Mentira, Emilia nunca me quiso, qué maldición, qué corazón enterrado, las bravas están todas locas". 

 

Emilia Bravo (Paola Volpato) y Manuel Toro (Francisco Melo)

 

Revisa un adelanto de "Al Sur del Corazón"

Todo sobre Teleseries Mega