Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fue un ratón? María Luisa Godoy dio su versión sobre lo que cayó del cielo en el show de Manuel Turizo en el Festival

La noche del domingo 25 de febrero, se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara, en contexto del Festival de Viña del Mar, el cantante colombiano Manuel Turizo.

Él se encargó de cerrar la primera jornada del certamen viñamarino, y más allá de su espectáculo en el Festival, durante su show ocurrió una anécdota que dio vuelta a las redes sociales.

 

María Luisa Godoy y Manuel Turizo

 

Ir a la siguiente nota

María Luisa Godoy asegura que cayó un ratón

Resulta que en un momento, mientras cantaba, cae del cielo al escenario una extraña figura que al caer al piso comienza a moverse, que en redes sociales han asegurado que es un ratón.

Un diagnóstico que coincide con lo que piensa la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, quien descartó la tesis de Canal 13, que tras hacer una investigación de cámaras, aseguró que era confeti.

En un programa de TVN, María Luisa Godoy volvió a ver las imágenes, y sin filtro expresó: "si eso no era ratón, ¿qué era?".

El periodista Simón Oliveros dio a conocer la investigación del otro canal organizador, indicando que en dicha señal, "hicieron un acercamiento con la cámara de alta definición del Festival, e hicieron un hiper zoom y era un cotillón que cae, se abre y se va con el viento. No era ratón".

María Luisa nuevamente descartó esta opción. "Oye la chiva mala del cotillón... es un ratón", reafirmó, dejando en claro que ella no cree en esta teoría.

Todo sobre Famosos chilenos