Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

AlmaSoul: ¿Dónde están ubicadas las viñas de Alexis Sánchez?

Mientras Alexis Sánchez vive una complicada temporada en el Inter de Milan, fuera de la cancha el "Niño Maravilla" disfruta de un sorpresivo proyecto que hace unos meses dio a conocer.

Se trata de la Viña AlmaSoul, un emprendimiento que el delantero de la Selección Chilena posee desde hace un tiempo y al que piensa dedicarse tras su retiro del fútbol. Alexis ya compró terrenos en diferentes lugares y publicó nuevas imágenes de su viñas.

Ir a la siguiente nota

¿Dónde están las viñas AlmaSoul de Alexis Sánchez?

Por lo que se ha podido ver hasta ahora en las redes sociales del futbolista, Alexis tiene viñas en Chile, Italia y Argentina.

Las viñas de Alexis Sánchez (alexis_officia1)

El formado en Cobreloa publicó imágenes de su proyecto ubicado en la región del Maule, una zona conocida por sus buenos vinos. Además, justo durante estas semanas se vive el periodo de cosecha de uvas y se celebran varias fiestas de la vendimia en el país.

También, el ex Olympique de Marsella compró hace un tiempo el Fundo El Galeno, un terreno de 245 hectáreas ubicado en la parte alta del Valle del Maipo, en la Región Metropolitana.

 

Otras de las publicaciones de Alexis (alexis_officia1)

 

Las viñas en el extranjero de Alexis Sánchez

Pero "Niño Maravilla" no se quedó solo con sus proyectos en Chile, sino que en 2021 mostró también su Viña Alma Soul en las colinas orientales de Friuli, Italia. Una zona en la que el goleador jugó en sus primeros años como futbolista en Europa en el Udinese.

El terreno de 28 hectáreas se lo compró a la Viña Alberice, la que no estaba produciendo vino en 2021, pero que Sánchez busca revivir para tener su negocio también en Europa, según reveló el Diario FinancieroPor último, Alexis también posee un terreno en Mendoza, Argentina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

¿Por qué la Viña se llama AlmaSoul?

El nombre AlmaSoul fue una idea que se le ocurrió al ex Arsenal y que explicó por Instagram. "Alma" es la unión de su nombre junto con el de su madre"Al" por Alexis y "Ma" por Martina —el nombre de su progenitora—, lo que genera la palabra "Alma". Eso traducido al inglés significa Soul.

La idea de hacer este proyecto surgió cuando Alexis brillaba en Inglaterra con el Arsenal y se interesó por la industria vitivinícola, pese a que por aquella época no consumía alcohol.

Una vez que llegue el retiro de la leyenda chilena, la idea de Alexis es invertir en distintos terrenos con diversidad de cepas y hasta tener un hotel boutique para que la gente recorra el lugar. El objetivo es hacer vinos premium y que su familia sea parte del negocio. Por ahora, no ha sumado ningún socio.

Todo sobre Famosos chilenos