Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez destaca en el único gol del Inter de Milán ante Bologna: La prensa italiana se rinde ante su talento

El delantero nacional Alexis Sánchez volvió a brillar con la camiseta del Inter de Milán, comandando la acción que terminó en el único tanto del cuadro neroazzurro en su victoria sobre Bologna.

Al margen de esto, el “Niño Maravilla” fue el principal agente ofensivo de su equipo, lo cual fue ampliamente elogiado por la exigente prensa italiana, que no dudó en dedicarle varios halagos.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la prensa italiana sobre Alexis Sánchez?

Verlo jugar en este período es realmente una maravilla. Al final inventa jugadas, de una de sus iniciativas centrales surge la acción que conduce al gol nerazzurri”, indicaron desde el medio partidista Inter News.

 

AFP (archivo)

 

En FC Inter 1908, en tanto, señalaron que el tocopillano tuvo "un par de jugadas sublimes en la primera parte. Tiene confianza y se nota, obviamente la segunda parte no fue la adecuada para sus características, con el Inter haciendo un juego totalmente defensivo".

Calciomercato consideró que cuando el formado en Cobreloa "se enciende, es realmente agradable ver cómo sale del tráfico y cómo toca la pelota a gran velocidad. Un par de asistencias a sus compañeros merecen un aplauso, por lo demás es cierto que cada vez se siente menos atraído por la portería contraria".

Menos efusivos fueron los comentarios de FC Inter News, donde apuntaron que "por momentos parece un cuerpo extraño, sobre todo cuando sus compañeros lo buscan con lanzamientos largos difíciles de domar".

"Sin embargo, cuando enciende la luz siempre hace cosas muy interesantes, como el primer timbrazo hacia Skorupski, la defensa de un balón, una falta merecida o la asistencia a un compañero en fuga. Es una pena que en la segunda parte sea prácticamente un espectador de lo que pasa", añadieron.

Todo sobre Alexis Sánchez