Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez muestra nuevas fotos de su viña Alma Soul ubicada en Chile

A través de sus redes sociales, Alexis Sánchez mostró nuevas imágenes de su viña Alma Soul, la cual está ubicada en la región del Maule, en Chile.

Cabe precisar que esta es una de las sucursales que tiene Alma Soul en nuestro país, puesto que la viña del futbolista también tiene un fundo en Italia.

Ir a la siguiente nota

Las fotos de Alma Soul

En la primera foto que compartió, aparece una mano sosteniendo un gran racimo de uvas moradas, listo para su cosecha, puesto que recordemos, en estas semanas se da la temporada de vendimia.

 

Historia de Alexis Sánchez

 

Las siguientes imágenes son de diferentes mujeres recogiendo racimos dentro de Alma Soul, los cuales depositan dentro de canastos de plástico.

 

Fotos de Alma Soul

 

 

Fotos de Alma Soul

 

Por último, Alexis publicó una imagen de plano general de su viña, iluminada por los rayos de sol que aparecían desde arriba de una cumbre.

 

Foto de Alma Soul

 

¿Por qué se llama Alma Soul?

Para los seguidores de Alexis Sánchez, la frase "Alma Soul" no es para nada extraña, ya que en repetidas ocasiones el deportista la ha utilizado para describir sus imágenes en Instagram.

¿Qué significa? Muchos dirán que simplemente Alexis escribe alma y su traducción en inglés, que es justamente 'soul'.

Pero lo cierto es que para él tiene un significado mucho mayor. En un pasado Día de la Madre, el deportista explicó a través de un tierno posteo de Instagram que "Alma" es la composición de su nombre junto con el de su madre. "Al" por Alexis y "Ma" por Martina —el nombre de su progenitora—, lo que genera la palabra "Alma".

Todo sobre Famosos chilenos