Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos en un momento de mucha odiosidad": Los descargos que hizo Javiera Contador tras su presentación en Viña

La comediante, Javiera Contador, se emocionó y terminó llorando en la conferencia de prensa posterior a su acontecido show en el Festival de Viña del Mar, por el cual recibió pifias de parte del "monstruo".

Contador enfrentó a los medios y realizó un análisis sobre este traspié en su carrera, emocionándose frente a las cámaras y la prensa.

Ir a la siguiente nota

"Estamos en un momento de mucha odiosidad"

Luego que una periodista en la carpa de prensa la felicitara por su "valentía", Contador se emocionó y lágrimas brotaron por sus ojos, luego que otros reporteros se unieran a los mensajes positivos.

Javiera contestó que "uno siempre aprende. Ahora estoy muy en la emoción para mentirles (...) tengo la cabeza hecha una papa en este minuto".

 

Javiera Contador

 

Sobre las pifias expresó que "cuando hay un sector que como que quiere que la otra persona se vaya, la persona que quiere que siga igual no escucha mucho" y por lo anterior se hace difícil continuar en el escenario.

Al cierre, expresó que, "siento que estamos en un momento de mucha odiosidad en general", recordando además su fallido paso por el Festival de Coihueco, a fines de enero de este 2024, en el cual también recibió pifias. 

Todo sobre Festival de Viña