Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Broncería Chile tenía una Gaviota de Platino: "La disponibilidad de nuestra parte siempre ha estado"

La brillante presentación del tenor italiano Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar, abrió un gran debate en torno a la entrega de la Gaviota de Platino, que solo ha sido otorgada en cuatro ocasiones.

Pese a contar con una puesta en escena increíble y una voz que emocionó a la Quinta Vergara, el músico se fue de Chile sin el galardón. Esto generó críticas contra la organización, que no contempló previamente la entrega.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

Broncería Chile tenía una Gaviota de Platino

Esta controversia fue tema de conversación en el matinal "Mucho Gusto", e incluso la periodista Natasha Kennard visitó la broncería a cargo de fabricar las estatuillas del festival. De hecho, la comunicadora tuvo en sus manos la polémica gaviota.

Ir a la siguiente nota

Enzo López, dueño de Broncería Chile, detalló que desde hace 40 años producen el galardón. "Siempre estamos preparados para la necesidad de poder otorgar el premio en caso de ser requerido", indicó.

 

Enzo López, dueño de Broncería Chile, junto a Natasha Kennard

 

Consultado sobre si existió una gestión previa para tener la Gaviota de Platino, López señaló que "no se solicitó, pero la disponibilidad de nuestra parte siempre ha estado".

El empresario también contó que la solicitud debió haberse realizado entre 20 y 30 días antes de la fecha para que hubiese estado lista a tiempo.

"Cuenta con incrustaciones de piedras Swarovsky, un trabajo por artesanos de joyería, el cual permite que sea un producto de última generación en cuanto a su calidad", explicó.

Finalmente, señaló que hasta el momento la producción no se ha contactado con ellos para tener el premio en caso de que ocurra algo similar a lo que pasó con Bocelli. "Tenemos las gaviotas que se puedan necesitar y están en stock para ocasión. Estamos disponibles", enfatizó.

Revisa el momento

Todo sobre Festival de Viña