Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo tienen que dejar ser Francisco Saavedra": José Antonio Neme apunta contra la organización de Viña 2024

El conductor del matinal "Mucho Gusto", José Antonio Neme, criticó a la organización del Festival de Viña del Mar 2024 por la estructura de la conducción de Francisco "Pancho" Saavedra.

Este año, Saavedra está debutando en la conducción del certamen y el periodista de Mega apuntó a que no lo están dejando ser él en la animación.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

"Lo tienen que dejar ser Francisco Saavedra"

"A mí me parece que a Francisco Saavedra, la organización lo tiene que dejar ser Francisco Saavedra. O sea, tratar de meterlo en una suerte de molde de Vodanovic es un tremendo error, porque le quita lo más lindo que tiene Pancho, lo más espontáneo, lo más luminoso", señaló Neme.

Ir a la siguiente nota

También destacó entre los atributos de Pancho "su risa, su capacidad de reírse de su mismo, lo queremos por eso, porque es él, el que se ríe estridente, el que se equivoca".

José Antonio Neme (izquierda) y Francisco Saavedra (derecha)

A juicio del periodista de "Mucho Gusto", el tenor de la animación de Saavedra "es una mezcla entre Enrique Maluenda y Antonio Vodanovic, es una animación que ya pasó y no tiene con ver con Francisco Saavedra".

En esa línea, añadió que "Francisco Saavedra está ahí porque lo queremos ver a él, con todo el respeto a Antonio Vodanovic y Enrique Maluenda, pero es otro estilo, eso es lo que quiero decir".

Todo sobre Festival de Viña