Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño "fanático del Metro de Santiago" se hace viral tras usar sus vacaciones para conocer todas las estaciones

Gabriel Manrique, un niño de nueve años, se ha hecho viral en las redes sociales tras conocerse lo que estuvo haciendo durante sus vacaciones de verano.

Su madre, Aniuska Esposito, subió un video del pequeño a su cuenta de TikTok, en el que cuenta que Gabriel dedicó a recorrer el Metro de Santiago durante sus días libres.

Ir a la siguiente nota

"Cuando tienes un hijo fanático del Metro", escribió la mujer. Además, en conversación con Meganoticias, Aniuska agradeció las muestras de cariño que ha recibido el pequeño, destacando la importancia de "concientizar y apoyar lo que realmente quieren los niños".

@aniuskaentodo

@Tiometrodesantiago #metro #metrosantiago #tiktok #viral #autismo #mamaazul💙

♬ 488 KM de Ida . Que le pasa a mi camión - Mc Cumbia ARG

"Sobre todo si les apasiona algo, tengan o no tengan una condición especial, como es el caso de mi hijo con TEA (trastorno del espectro autista)", agregó. En detalle, la mujer especificó que recorrieron la Línea 2, Línea 4, 4A y parte de la 1. "Anteriormente, ya habíamos hecho otro recorrido, en parte de la 5, 3 y 6".

"Cuando salimos, él solo quiere ir en metro y eso que tenemos auto... es su pasión. No tiene una estación favorita, se emociona con todas al llegar a ellas y ver sus colores", reveló la madre.