Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

MrBeast, el youtuber más famoso del mundo, es portada de revista Time: "Puedo hacer que casi cualquier cosa sea viral"

El mundialmente conocido youtuber MrBeast protagoniza la nueva portada de la prestigiosa revista estadounidense Time.

La nueva edición de la revista, publicada desde hace 101 años, se titula: "MrBeast. Cómo se convirtió en la persona más seguida del mundo".

Ir a la siguiente nota

En la imagen que grafica dicha portada aparece Jimmy Donaldson, verdadero nombre de MrBeast, con una cámara en su mano.

 

MrBeast (AFP)

 

"Puedo hacer que casi cualquier cosa sea viral"

En un artículo publicado en la web de Time, se repasan los hitos que permitieron que este joven de 25 años se convirtiera en el youtuber más exitoso del mundo.

MrBeast, que también es reconocido por sortear millonarios premios entre sus seguidores, genera entre 600 y 700 millones de dólares anuales.

En cuanto al número de fanáticos, en YouTube acumula 239 millones de suscriptores, en TikTok 100 millones de seguidores, 50 millones en Instagram, y más de 425 millones de fanáticos en total.

"En este punto ya sabemos qué funciona bien", señaló en la entrevista, para luego aseverar que "puedo hacer que casi cualquier cosa se vuelva viral".

Jimmy Donaldson lleva 12 años en YouTube y al ser consultado sobre cómo llegó a tener el éxito que ostenta, fue sincero al declarar que todo ha sido debido a su arduo trabajo. 

"Obviamente, es una rutina interminable para el contenido", indicó. Asimismo, reconoció que "es brutal. Siempre estás activo y hay mucha presión. Y todo este sistema se basa en que 200 millones de personas aparecen mágicamente y ven mi próximo vídeo".

Todo sobre Famosos