Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedro Pascal es uno de ellos: Marvel confirma el elenco de "Los 4 Fantásticos"

Este 14 de febrero, Marvel Studios celebró el Día de San Valentín anunciando quiénes serán los cuatro actores que conformarán el elenco de "Los 4 Fantásticos".

Hace algunos días ya se había confirmado que el actor nacional Pedro Pascal sería uno de los protagonistas de la producción, aunque dicha noticia fue dada a conocer por error.

Ir a la siguiente nota

Estos son los protagonistas de "Los 4 Fantásticos"

Marvel anunció que los cuatro protagonistas de "Los 4 Fantásticos" serán Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn.

 

Elenco "Los 4 Fantásticos" (Marvel)

 

"¡Feliz día de San Valentín de parte de la primera familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son 'Los 4 Fantásticos'", anunciaron en una publicación realizada en Instagram.

En la película, Pedro Pascal interpretará a Reed Richards, el Señor Fantastico; mientras que Vanessa Kirby le dará vida a Sue Storm, la Mujer Invisible.

Por otra parte, Joseph Quinn será Johnny Storm, la Antorcha Humana; y Ebon Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Mole.

¿Cuándo se estrena "Los 4 Fantásticos"?

En el anuncio, Marvel también informó cuándo se estrenará "Los 4 Fantásticos", fecha para la que aún falta más de un año.

Fue así como aseguraron que la película se podrá ver en cines a contar del 25 de julio de 2025.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

Todo sobre Pedro Pascal