Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedro Pascal se luce junto a su hermana Lux en los premios Emmy 2023

¿Qué pasó?

El chileno Pedro Pascal llegó a la entrega de los Premios Emmy 2023. El actor de "The Last of Us", que desfiló por la alfombra plateada, apareció en la ceremonia junto a su hermana, la también actriz Lux Pascal.

El intérprete de "Joel Miller" fue nominado en tres categorías: Mejor Actor en Serie Dramática, Mejor Actor Invitado en Serie de Comedia y Mejor Narrador en Documental.

Ir a la siguiente nota

Pedro junto a Lux

El intérprete llegó al evento acompañado de su hermana Lux Pascal. Ambos vistieron de negro.

Al momento de subir al escenario y presentar la categoría “mejor actor de reparto en una serie de drama”, Pedro Pascal se tomó un tiempo para realizarle una broma a Kieran Culkin.

El chileno afirmó que “le había dado una paliza a Culkin” y que por eso estaba enyesado. ¿La razón? Culkin ganó el Globo de Oro a mejor actor dramático por “Succesion”, donde competía contra Pascal. Tras ganar, Culkin se burló en broma del actor nacional.

 

“Antes de dar los nominados sólo quisiera explicar sobre mi brazo, específicamente mi hombro. Esto se debe a que Kieran Culkin me dio una paliza”, dijo Pascal, provocando la risa del público asistente.

Todo sobre Pedro Pascal