Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La actriz lo acarició: El coqueto momento de Pedro Pascal y Jennifer Aniston en los Critics Choice Awards

El pasado domingo 14 de enero, se celebraron en Estados Unidos una nueva entrega de los Critics Choice Awards, ceremonia en que se reconoció a lo mejor del cine y la televisión.

Un coqueto momento fue el que se vivió en la alfombra roja, donde Chile estuvo presente a través de Pedro Pascal, quien se encontraba nominado en la categoría de Mejor Actor en serie de Drama por su rol en "The Last of Us".

Ir a la siguiente nota

El coqueto momento de Jennifer Aniston y Pedro Pascal

En la alfombra roja de la premiación, Jennifer Aniston, presente por las múltiples nominaciones de su serie "The Morning Show", junto a su coprotagonista, Reese Witherspoon, llamaron a Pedro Pascal, quien se encontraba detrás de ellas esperando su entrevista con la prensa.

"No seas vergonzoso", le dijo el periodista del canal KTLA 5 a Pedro, acercándose así a las actrices, las que elogiaron su cabestrillo, el cual está usando debido a un accidente doméstico que tuvo durante su viaje a Chile a fines de 2023.

 

Pedro Pascal y Jennifer Aniston

 

"Es el cabestrillo más suave que haya visto", expresó Jennifer ante los periodistas, frente a un avergonzado Pedro, que evitó referirse a su situación.

"No quiero hablar de eso, quiero hablar de 'The Morning Show', quiero estar cerca", exclamó Pascal, mientras Jennifer le acariciaba su lesionado brazo.

Witherspoon hizo caso a la solicitud de Pedro, indicándole entre risas que tenían un papel para él para la temporada 4 de la serie, siendo secundada por Jennifer, que le dijo que su rol incluye escenas románticas con todo el elenco.

"Me acuesto con todos en el show. Acepto. Esperaré a escuchar a mis agentes", contestó bromeando el actor nacional, dejando este momento como uno de los más comentados de la premiación.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos