Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Mario Velasco a Pamela Díaz: Estos fueron algunos de los famosos invitados a la boda de Marité Matus y Camilo Huerta

El pasado sábado 13 de enero, las celebridades chilenas Marité Matus y Camilo Huerta se casaron en una gran fiesta, a la que asistieron varias figuras del espectáculo nacional.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Marité reveló que a diferencia de su primera boda con Arturo Vidal, la cual celebró en 2014 frente a 500 invitados, esta vez quiso algo más íntimo, convidando a 170 asistentes.

Ir a la siguiente nota

"Quería todo supersencillo, no tanta cosa. Poder disfrutar, que la gente disfrute y todo fluya. Quería poder sentarme, comer y compartir con los invitados", expresó Matus.

Los famosos invitados al matrimonio de Marité y Camilo

Entre algunos de los 170 invitados presentes, hubo una serie de famosos que no se quisieron perder este magno evento.

La celebridad Gissella Gallardo, amiga de Marité Matus, fue una de las que se hizo presente en la ceremonia, subiendo a sus redes sociales algunos registros de la boda.

 

Historia de Gissella Gallardo mostrando el recuerdo de la boda de Camilo y Marité

 

También estuvieron en la fiesta la modelo Pamela Díaz y el animador Mario Velasco, ambos muy cercanos a Camilo Huerta. Quien se presentó además fue Luis Jara, quien dio un show para los recién casados.

 

Pamela Díaz en la fiesta de Marité y Camilo

 

 

De izquierda a derecha: Camilo Huerta, Luis Jara y Mario Velasco

 

La exponente del humor Pamela Leiva, quien forma parte del círculo íntimo de Marité Matus, también estuvo sentada en una de las mesas de la fiesta.

 

Pamela Leiva en la fiesta de Marité y Camilo

 

El locutor radial Matías Vega también fue a la celebración, luciendo unos especiales suspensores en los que colgaban vasos de "shots".

 

Matías Vega en la fiesta de Marité y Camilo

 

Todo sobre Famosos chilenos