Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chilenos se "vengan" en redes sociales de actor de 'La Sociedad de la Nieve': Le dejan recetas por antiguo tweet

Un antiguo tweet de 2016 provocó que la atención de los internautas chilenos se volcara en Juan Ignacio Caruso, un actor argentino que fue parte del reparto de “La Sociedad de la Nieve”.

“Juanicar”, como se le conoce en las redes sociales, es objeto de constantes “cancelaciones”, principalmente por posteos que el joven intérprete hizo en el pasado. 

 

Juan Ignacio Caruso / Instagram

 

Ir a la siguiente nota

El motivo de las recetas en el Instagram de Juan Caruso

Todo partió por un tweet del actor que publicó en 2016, donde se lee: “Qué feo himno tienen estos chilenos, qué feos son los chilenos”

El post lo eliminó, pero no antes de que los usuarios de la red social lo encontraran y lo trajeran al presente. 

Ahora, las últimas publicaciones de Instagram del que fue uno de los protagonistas de "La Sociedad de la Nieve" tiene una diversa variedad de recetas, además de estrofas del himno nacional

Juan Caruso ya ha provocado otras polémicas de este tipo en Twitter, siendo la más llamativa la pelea internacional que se generó en ese espacio en contra de usuarios estadounidenses.

Esto debido a que encontraron unos tweets donde "Juanicar", quien interpretó a Álvaro Mangino en la película de Netflixutiliza un insulto peyorativo racista, lo que derivó en la ira de los norteamericanos. 

Todo sobre Famosos