Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Reconciliados? El mensaje de amor de Gary Medel a Cristina Morales por San Valentín

El futbolista chileno Gary Medel sorprendió al saludar a su exesposa, Cristina Morales, en el día de San Valentín.

La pareja confirmó su separación en 2023 luego de seis años de matrimonio, relación producto de la cual nacieron sus hijos Alessandra y Danilo.

Ir a la siguiente nota

Cabe recordar que Gary y Cristina comenzaron su noviazgo en 2013 tras conocerse en Sevilla, España, lugar del que ella es originaria y donde, en ese entonces, Medel realizaba su carrera futbolística.

 

Cristina Morales y Gary Medel (Instagram)

 

El romántico mensaje de Gary Medel a Cristina Morales

Sin embargo, este 14 de febrero, Gary utilizó sus historias de Instagram para entregarle un romántico saludo a su exesposa Cristina Morales, lo que evidenciaría que se reconciliaron.

"Feliz día, amore. Te amo", escribió el futbolista en una imagen en que ella aparece sentada en un sillón y mirando hacia la cámara.

Gary ocupó dos emojis para graficar su escrito, uno de un corazón flechado y otro con ojos de corazón.  Asimismo, añadió un sticker a la imagen, el cual dice "Happy Valentines" (Feliz San Valentín).

 

Saludo de Gary Medel a Cristina Morales por San Valentín (Historias de Instagram)

 

Pese a que la pareja anunció su separación, varias son las ocasiones en que han compartido y se han enviado mensajes comprometedores mediante redes sociales.

Por ejemplo, entre diciembre y enero, Gary estuvo pasando las fiestas de fin de año en España junto a Cristina y sus hijos, pese a que él reside en Brasil debido a sus compromisos laborales en el Vasco da Gama.

Todo sobre Famosos chilenos