Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por darnos lo mejor": El cariñoso mensaje de Cristina Morales a su exesposo Gary Medel

Un cariñoso mensaje fue el que publicó Cristina Morales para su exmarido, el futbolista Gary Medel, a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que ambos confirmaron su separación en 2023, tras 6 años de matrimonio, del cual nacieron los dos hijos que tienen en común, Alessandra y Danilo.

Ir a la siguiente nota

Pese a esto, ambos tienen una cercana relación. De hecho, durante el último mes, en el que Gary estuvo en España, pasando las fiestas de fin de año, se juntó tanto con sus hijos como con Cristina.

El cariñoso mensaje de Cristina a Gary

En su cuenta de Instagram, debido a que Gary Medel retornó a Brasil por sus compromisos laborales con el equipo Vasco da Gama, Cristina le dedició un cariñoso mensaje de despedida.

La licenciada en periodismo escogió una imagen en la que aparece Medel junto a Alessandra y Danilo abrazados en un sillón, escribiendo encima su mensaje.

 

Cristina Morales y Gary Medel

 

"Gracias por darnos lo mejor y demostrarnos siempre que somos tu prioridad. Gracias por el sacricificio que haces cada día para que no nos falte nada", redactó de entrada Morales

.

Luego, agregó que "eres un guerrero, algo colgado ("loco"), pero aprendí a quererte así. Buen viaje e inicio de campeonato".

Revisa la historia

 

Historia de Cristina Morales

 

Todo sobre Famosos chilenos