Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno saludo de cumpleaños de Gary Medel a su exesposa Cristina Morales: "Te amamos mucho, mami"

Gary Medel dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales a su exesposa, Cristina Morales, con quien tiene dos hijos en común, Alessandra y Danilo.

Si bien el futbolista y la periodista se separaron en 2023, tras 6 años de matrimonio, han mantenido una relación cercana, la que se refleja en la forma en que ambos se refieren sobre el otro públicamente. 

Ir a la siguiente nota

Cabe destacar que la expareja vive separada; mientras Medel se encuentra radicado en Brasil por sus compromisos laborales con el equipo Vasco da Gama, Morales está en España junto a sus hijos. 

 

Gary Medel y Cristina Morales

 

"Te amamos mucho, mami"

En su cuenta de Instagram, el volante escribió a su exesposa para felicitarla con motivo de su cumpleaños número 37

Feliz cumpleaños a la más bonita del mundo. Espero que lo pases lindo en tu día y puedas disfrutar. Te amamos mucho, mami”, escribió el defensa junto a una fotografía de la periodista. 

“En España ya es 8 de febrero”, aclaró Gary Medel, considerando la diferencia horaria entre Brasil y el país europeo. 

"Gracias por darnos lo mejor"

En tanto, en enero, la licenciada en periodismo había dedicado unas palabras en el mismo formato que lo hizo ahora el jugador de fútbol.

En esa ocasión, Cristina Morales escogió una imagen en la que aparece Medel junto a Alessandra y Danilo abrazados en un sillón, escribiendo encima su mensaje.

Gracias por darnos lo mejor y demostrarnos siempre que somos tu prioridad. Gracias por el sacrificio que haces cada día para que no nos falte nada”, redactó de entrada Morales

.

Luego, agregó que “eres un guerrero, algo colgado (“loco”), pero aprendí a quererte así. Buen viaje e inicio de campeonato”. 

 

Historia de Cristina Morales
Historia de Cristina Morales 

 

Todo sobre Famosos chilenos