Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quiénes son las parejas de los históricos de La Roja?

La Selección Chilena obtuvo en el último tiempo importantes logros, como la clasificación a dos mundiales de manera consecutiva y también el triunfo en dos Copas América, una de ellas con sede en nuestro país.

Algunos jugadores como Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encargaron de comandar al equipo, con el objetivo de tener éxito en las principales competiciones.

Ir a la siguiente nota

De hecho, La Roja también llegó a una final de Copa Confederaciones, cuyo duelo perdió contra Alemania. Pese a aquello, esta se trató de la primera participación de la Selección en este importante torneo.

¿Quiénes son las parejas de los históricos de La Roja?

Sin duda la "Generación Dorada" formó parte importante de los más recientes años de la Selección. Pero ellos no solo contaron con el apoyo de cientos de miles de chilenos, sino también con el de sus familias.

Uno de ellos fue Claudio Bravo, quien se encuentra casado con Carla Pardo desde el 2007. La pareja del portero conformó una familia con él y lo ha acompañado durante muchos años en todos sus desafíos.

Al día de hoy, ellos dos y sus hijas se encuentran viviendo en España, ya que el guardameta milita en el Betis de Manuel Pellegrini.

 

Instagram Carla Pardo
Instagram Carla Pardo

 

Otro pilar fundamental de la "Generación Dorada" es Arturo Vidal. El volante hace varios años se casó con María Teresa Matus, de quien se separó en 2019. Con ella tuvo tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Tras su separación, el "Rey" comenzó una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, que tiene millones de seguidores en Instagram.

 

Instagram Sonia Isaza
Instagram Sonia Isaza

 

Por otra parte, si bien ambos están separados desde hace unos meses, Gary Medel formó una familia junto a Cristina Morales, de nacionalidad española, a quien conoció cuando jugó en Sevilla.

Mauricio Isla también formó una familia con una mujer de nacionalidad española. Estamos hablando de Gala Caldirola.

Fruto de su relación, ambos terminaron convirtiéndose en padres, aunque luego de haberse casado, optaron por separar caminos.

Por último, Eduardo Vargas inició hace unos meses una relación con la modelo brasileña Juliana Peixoto, a quien conoció en su paso por Brasil.

 

Instagram Juliana Peixoto
Instagram Juliana Peixoto

 

El vínculo entre el destacado futbolista y la influencer creció a tal punto que se comprometieron durante el año pasado, generando diversas reacciones.

Cabe destacar que Vargas tuvo anteriormente una relación con Daniela Colett, diseñadora brasileña. Ambos se casaron en 2017 y tuvieron tres hijos, aunque más tarde decidieron separarse.

Todo sobre Selección Chilena