Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se reconcilió con Cristina Morales? La curiosa publicación de Gary Medel en Instagram con "su cuñado"

Una curiosa publicación fue la que hizo Gary Medel a través de sus redes sociales, que a muchos hizo creer que anunció —de forma indirecta— una posible reconciliación con su exesposa, Cristina Morales.

Ambos se encuentran separados hace varios meses. Sin ir más lejos, en mayo de este 2023, en una conversación que Cristina tuvo con la periodista Cecilia Gutiérrez, confirmó el fin de su matrimonio.

Ir a la siguiente nota

"Yo aguanté hasta donde pude", expresó en ese entonces a la reportera, según El Dínamo, asegurando luego que, pese al quiebre, "estamos en buenos términos por los niños".

Cristina Morales y Gary Medel / Instagram

"Con el cuñado"

Durante la mañana de este viernes 20 de octubre, Manuel Morales, hermano de Cristina, subió una imagen correspondiente a una comida que tuvo con el defensa de La Roja.

La publicación, en la que ambos aparecen sonrientes compartiendo la mesa, fue subida a sus historias por Gary Medel, quien escribió un curioso mensaje.

Esto porque el futbolista redactó "con el cuñado", en la parte inferior de la imagen, junto a un corazón rojo en el texto.

 

Historia de Gary Medel

 

Otros mensajes de Gary sobre su terminado matrimonio

Esta no es la primera vez que Gary Medel alude a su finalizado matrimonio. El pasado 10 de septiembre, Gary impactó a la opinión pública tras subir una imagen en la que aparece Cristina tras una sesión de entrenamiento físico.

Abajo de la foto el futbolista escribió: "La chica fit. Te amo y te extraño", junto a un emoji de un corazón rojo y un brazo mostrando el bíceps.

 

Historia de Cristina Morales

 

Cristina Morales no quiso responder a dicho emplazamiento de Gary Medel en esa oportunidad.

Todo sobre Famosos chilenos