Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recientemente celebró su cumpleaños: ¿Qué edad tiene Pailita?

En 2021 lanzó el hit "Dímelo Ma" junto a Marcianeke y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Hablamos de Carlos Rain Pailacheo, más conocido por su nombre artístico, Pailita.

Con casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, Pailita se ha convertido en todo un referente para niños y jóvenes, y es que en más de una oportunidad ha expresado su rechazo frente al consumo de drogas y el uso de armas, una temática habitual en el mundo de la música urbana.

 

Pailita/Instagram

 

Ir a la siguiente nota

La historia de Pailita

Antes de ser el artista que hoy es, el joven tenía una vida bastante diferente. Carlos Rain vivía junto a su madre en Punta Arenas, en la región de Magallanes, donde tuvo una infancia compleja, según lo que él mismo ha comentado en entrevistas.

Todo esto por los problemas de drogadicción de su hermano mayor, quien actualmente se encuentra en prisión, cumpliendo una condena de 18 años. 

Una realidad muy diferente es la que vive el cantante actualmente, quien gracias a las ganancias que le ha dejado la música, logró regalarle una casa a su madre. Además, ha podido construir su propio hogar.

 

Pailita/Instagram

 

¿Cuántos años tiene Pailita?

Por la cantidad de reconocimientos que ha recibido, podría pensarse que Carlos Rain es un artista experimentado, sin embargo, tiene solo 24 años, pues nació el 4 de febrero del 2000.

Eso sí, la música no lo es todo. Recientemente, el intérprete de "Dime tú" dio a conocer que pronto terminará sus estudios universitarios.

Recordemos que Pailita estudiaba la carrera de técnico en electricidad industrial, pero no la terminó, ya que se trasladó de Punta Arenas a Santiago con el objetivo de convertirse en cantante. Todo parece indicar que esta vez sí obtendrá su título.

Todo sobre Famosos chilenos