Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un longi": Pailita desenmascara a sujeto que se hacía pasar por él en redes sociales

El artista chileno Pailita, de 23 años, se refirió a la suplantación de identidad que ha estado viviendo en las redes sociales.

En concreto, una persona se está haciendo pasar por el cantante urbano para presuntamente contratar mujeres en Facebook

 

Instagram

 

Ir a la siguiente nota

"Es un longi"

Toda la evidencia la subió el artista a sus historias de Instagram, donde primero puso un pantallazo de la cuenta falsa en Facebook que tiene como nombre "Carlos Rain", al igual que el verdadero nombre del cantante.

La cuenta tiene casi 5 mil amigos y tiene fotos de Pailita en su perfil y en la foto de portada. 

Este Facebook no es mío, es un longi ql haciéndose pasar por mí y les ofrece trabajo a las minas. Repórtenlo y no le crean na' [sic]”, escribió junto a la captura de pantalla. 

 

Instagram

 

La persona detrás del perfil se dedicaba a ofrecer empleos como asistente personal del cantante, guardia o auxiliar de aseo, todos falsos trabajos dirigidos exclusivamente a mujeres. Los sueldos ofrecidos no bajaban de los $750 mil pesos. 

Pailita también subió capturas de las conversaciones que tenía el usurpador de su identidad con sus potenciales víctimas, donde hasta ponía un punto de encuentro, hora y fecha para la supuesta entrevista. 

Por último, el artista urbano publicó audios enviados por el estafador a las jóvenes que habían respondido a las supuestas ofertas de trabajo. 

Todo sobre Famosos chilenos