Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pailita y Standly son parte de la banda sonora original de Baby Bandito de Netflix

Baby Bandito, la serie chilena que tendrá su estreno el 31 de enero en Netflix, cuenta con la participación de los artistas del género urbano Pailita y Standly como parte de su banda sonora original con dos canciones creadas exclusivamente para esta historia de amor y acción.

Bendito, el single original de Pailita ya se puede escuchar en plataformas digitales. La canción fue escrita y producida por el cantante urbano, y grabada en Chile durante el 2023 mientras la serie se encontraba en realización.

El videoclip de la canción, cuenta con la participación de los actores Nicolás Contreras y Marcelo Alonso (quienes en la serie interpretan a Kevin y Ruso respectivamente).

Tanto Pailita como Standly pudieron acceder de forma anticipada a la historia y primeros episodios para comenzar el proceso creativo de ambas canciones.

Mientras que Bendito se inspira en la banda y la vida del protagonista Kevin Tapia, Vida peligrosa tiene un tono más romántico inspirándose en la turbulenta historia de amor de los jóvenes protagonistas Kevin y Génesis (interpretada por Francisca Armstrong).

Vida peligrosa, de Standly, también formará parte de su próximo álbum, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Además de la participación de los artistas urbanos, la banda sonora de Baby Bandito cuenta con las canciones PARACETAMOL (perdón x ser bella) y bonito, despacio del disco debut “Muy Mucho” de la cantante Vesta Lugg, quien también participa de la serie con un cameo en uno de los episodios.

¿De qué se trata Baby Bandito?

Baby Bandito, cuenta la historia del apasionado skater Kevin cuando su vida da un vuelco inesperado al enamorarse de Génesis, una joven privilegiada. Decidido a apostarlo todo por su amor, Kevin se sumerge en un arriesgado plan para robarle a una peligrosa banda de mafiosos llamada “los Carniceros” un intrincado esquema para extraer un botín millonario que lo transformará en el fugitivo más buscado del país junto a su banda compuesta por Pantera (Pablo Macaya), Mística (Carmen Zabala) y Panda (Lukas Vergara).

 Mientras desafían las normas y se enfrentan a una intensa persecución, su historia de amor se entrelaza con peligros extremos mientras persiguen una vida fuera de lo común, donde la pasión y el riesgo culminan en un emocionante viaje hasta Roma.

Baby Bandito llega a Netflix el 31 de enero

Todo sobre Netflix