Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La trama de la nueva teleserie vespertina de Mega que también se estrenará en Netflix: "Al sur del corazón"

"Al sur del corazón" es el nombre de la nueva teleserie vespertina de Mega, que se estrenará no solo por las pantallas de nuestro canal, sino que también a través de Netflix.

Esta nueva producción de Mega, cuyo eslogan es "¿puede el amor más que un hechizo?", está siendo grabada en los idílicos pasajes de Puerto Octay, en la región de Los Lagos, y es protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana di Girolamo y Gabriela Hernández.

Ir a la siguiente nota

¿De qué se trata "Al sur del corazón"?

La trama de "Al sur del corazón" cuenta la historia de una familia de mujeres que trabajan en el campo, un entorno que tradicionalmente ha sido dominado por hombres.

Ellas han decidido que ni un solo hombre se involucre, ni en sus vidas, ni en sus tierras, dando validez a un mito familiar, que asegura que hace 200 años ninguna mujer ha podido ser feliz al lado de un varón, producto de una maldición.

 

Paola Volpato y Francisco Melo

 

Con esta carga, tres generaciones de mujeres; una abuela, su hija y sus nietas, lucharán por hacerse notar, encontrando en el camino grandes secretos y dificultades de larga data.

Una historia de realismo mágico, llena de amor, encantos y mitos, con personajes entrañables en medio de maravillosos e imponentes paisajes que caracterizan el campo en la región de Los Lagos.

"Al sur del corazón" es grabada bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, y la dirección general de Patricio González.

Todo sobre Teleseries Mega