Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo aporte sirve": Kel Calderón encabeza campaña con su fundación para ayudar a afectados por incendios

La influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, inició una campaña con su fundación de beneficencia Redes, para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

La fundación fue creada por la influencer en 2020 para entregar cajas de alimentos a las personas que habían quedado sin ingresos debido a la pandemia del coronavirus.

Ir a la siguiente nota

Luego, la organización formada por una red de voluntarios se mantuvo y ha brindado su apoyo en distintas situaciones de crisis que ha enfrentado el país como, por ejemplo, ayudar a San José de Maipo tras el aluvión de 2021.

 

Kel Calderón (Instagram)

 

"¡Todo aporte sirve!"

En esta ocasión, Kel y la fundación se encuentran reuniendo dinero para ir en ayuda de los afectados por los incendios en la región de Valparaíso.

"¡Todo aporte sirve! ¡Por más pequeño que sea!", indicó Calderón en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

"Haz tu aporte a la cuenta y ayudemos a las personas afectadas por los mega incendios de la quinta región", añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Asimismo, sinceró que "no podemos hacernos a un lado ante esta catástrofe, el proceso será largo y necesitaremos de muchísima ayuda!".

En caso de que las personas no puedan realizar depósitos "también puedes colaborar compartiendo esta publicación en tus stories", recomendó.

Quienes estén interesados en aportar con esta causa, pueden realizar sus depósitos a la siguiente cuenta bancaria:

  • Nombre: Redes
  • RUT: 65.199.936-7
  • Banco Itaú
  • Cuenta corriente: 0222380494
  • Correo: hola@redesencaja.cl

Todo sobre Famosos chilenos