Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Iván Zamorano y María Alberó celebró los 18 años: Así fue el cumpleaños de Mia Pascale

El pasado domingo 28 de enero, María Alberó e Iván Zamorano vivieron una jornada de celebración, puesto que la hija de ambos, Mía Pascale, cumplió 18 años.

Alberó decidió darle un cariñoso saludo a través de redes sociales, mostrando detalles del festejo que le organizaron a la joven que celebra su mayoría de edad, además de algunas fotos del recuerdo.

Ir a la siguiente nota

El cumpleaños de Mía Zamorano

En las imágenes que compartió María Alberó a través de su cuenta de Instagram, se aprecia que la joven celebró junto a toda su familia.

Mía recibió un enorme pastel de cumpleaños de color plateado, con forma de corazón, con varias cerezas en la parte superior de un intenso rojo.

Para la ocasión, la festejada decidió lucir un conjunto brillante, compuesto por un peto y una falda con brillos plateados, que combinaban a la perfección con la torta.

 

 

Las palabras de María Alberó a su hija Mía

"Hoy cumples 18 años hija de mi corazón y me vienen a la mente tantas imágenes tuyas, tantos momentos que hemos pasado juntas, mi compañera", partió diciendo en la descripción Alberó.

Luego, agregó: "Estoy inmensamente orgullosa de haber tenido la suerte de ser tu madre, y si de algo estoy segura es que serás y conseguirás todo lo que te propongas. Eres maravillosa, te amo infinitamente, siempre cuenta conmigo".

La publicación se llenó de mensajes de los fans de María Alberó hacia Mía, en los que le desearon lo mejor a la joven en su nuevo año de vida.

"Feliz cumpleaños a esa preciosa", "qué linda, muchas felicidades", "bellísima", "que lo pasen súper", "wow, cómo pasa el tiempo", "lo mejor para ella siempre", "que sea un año colmado de bendiciones"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos