Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se las habrá enviado su hija Kel?: Raquel Argandoña muestra bello regalo en pleno proceso de recuperación

La animadora de TV, Raquel Argandoña, pasa por duros momentos luego de sufrir una nueva obstrucción intestinal, mientras se encontraba en México.

Debido a sus dolores, la exmiss Chile debió volar de urgencia a Santiago, siendo rápidamente internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica del sector oriente, donde fue operada.

Ir a la siguiente nota

"Gracias por sus buenos deseos, estoy en una recuperación lenta, pero creen (los médicos) que pronto estaré con ustedes. Mil gracias", dijo Raquel el pasado jueves, en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)

"Estoy feliz"

En una publicación en sus historias de la misma red social, claro que del viernes por la noche, Argandoña puso un posteo que generó dudas y preguntas, aunque en un tono muy positivo.

“Estoy feliz... Algo que esperaba hace 4 años. Gracias te amo”, escribió sobre un video donde se aprecia un hermoso ramo de flores.

Muchos asociaron esto a un regalo de su hija, Raquel Calderón, de quien está alejada hace mucho tiempo, tras un grave problema familiar que afectó a Hernán Calderón, expareja de Raquel, y el hijo de ambos, “Nano” Calderón.

Mira la publicación de Raquel Argandoña

Todo sobre Famosos chilenos